Menu:

Haz de todosudoku.com tu pagina de inicio Agreganos a tus favoritos

Ultimas noticias:

Concursos:
En la sección web de novedades están todos los concursos sobre sudokus que hay por internet, televisión y prensa.

Leer más...

Top 50 Sudoku sites

Sudoku Puzzles:

Sudoku Hints
Sudoku Of The Day
Daily SuDoku
BrainBashers Sudoku
Number Logic
Free Sudoku
Sudoku Shack
Web Sudoku
Sudoku Fun
Sudoku-san
Daily Sudoku Puzzle
Sudoku Master
Sudoku Place
tiscali.games
Daily Sudoku
Goobix Sudoku
sudoku.name
sudoku.com.au
Sudoku Online
sudoku.cc
SudokuPuzzles.org
Sudoku Addict
Sudoku Prime
languages

English Spanish Portuguese French German Italian Korean Japanese chinese
by Google


Como Jugar:

Si eres de las personas que todavia no sabes porque la gente destruye sus neuronas acabando estos pasatiempos pasate por la sección ¿Cómo jugar?

Enlaces:

- Websudoku
- Sudoku.com
- Sudoku Fun
- Sudoku Puzzles

Version: 1.0
(Septiembre 2005)


Sudoku Basico Diario

Aqui aparecera a diario un Sudoku Basico de diferente dificultad: muy facil, medio, dificil, muy dificil e imposible. Cada dia se cambiara por otro nuevo. Podras descargartelo y jugar gratis desde cualquier sitio: metro, bus, tren.

Si has llegado a esta pagina por error, y todavia no sabes que es el pasatiempo sudoku sigue este enlace ¿Cómo jugar? y encontraras toda la informacion (historia, normas, trucos, foros, etc..) referida a este puzzle.


Nociones basicas

¿Suduku, Soduku, Sodoku, Sodoko, su doku, songoku, Sudok?. Enigmas, juego, puzzle, puzzles, juegos... la gente le da muchos nombres. Sudoku es un rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas de 3×3 de las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. La resolución del problema requiere paciencia y ciertas dotes lógicas. ¿Te atreves?


Origen de los puzzles

Los puzzles con los que puedes jugar, están extraidos de la pagina web www.free-sudokus.com que sudokus ilimitados de manera gratuita. Desde sus inicios mas de 1 millon de usuarios han jugado a sus sudokus. Ofrecen también la opción de jugar a varias variantes de sudokus: 3x2, 3x3 y 3x4 sudokus. Unas variantes poco conocidas pero que producen adiccion igual que el sudoku original. Si teneis un poco de tiempo y no os quereis gastar dinero haciendo sudokus visitad su web : www.free-sudokus.com

Si alguna vez os ocurre que no podeis solucionar estos pasatiempo disponemos de una sección en nuestra página web donde se pueden resolover todas las variantes de sudokus existentes. Para acceder a ella pinche en solucionar online. Desde alli los resolverás sin problemas y evitarás los desesperos que puede provocar el no poder finalizar o comprobar tu sudoku.